Christian Nodal y Ángela Aguilar no dejan de estar en el ojo público, y esta vez no fue por su romance, sino porque todo apunta a que ambos se dieron el ¡sí, acepto!
Resulta que la periodista Maxine Woodside informó en su programa Todo para la mujer, que supuestamente hubo una boda entre estos dos artistas, la cual habría tenido lugar en Roma (Italia).
Y no solo eso, bajo la aprobación y con la presencia de Pepe Aguilar, padre de Ángela, quien en estos días contestó muchos mensajes de odio en redes sociales.
“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y luego ya se regresó a Los Ángeles”, expresó el pasado 14 de junio.
La comunicadora, explicó que una fuente confiable fue la que le pasó toda esa información en exclusiva. De ahí el anillo de Ángela que se capta en una foto de pantalla de su celular que los curiosos obtuvieron durante uno de los conciertos de su novio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
#Espectáculos
— La 99 FM (@La99fm) June 15, 2024
Según la información revelada por la periodista Maxine Woodside, Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron durante su estancia en Italia, con la bendición de Pepe Aguilar.
¿Será cierto?
Video: @Radio_Formula pic.twitter.com/BczrcJJZCo
Otro de los detalles que ha llamado poderosamente la atención es que un maquillador que alistó a la mexicana, compartió una foto Ángela donde le escribió: señora, junto a una bandera de México.
LEA MÁS: A Pepe Aguilar le llenaron las redes sociales de divertidos y originales comentarios por su hija
En la foto, la artista se ve con una bata blanca, bien maquillada y peinada, varios internautas afirman que su maquillista la “vendió” porque el artista en su página web aclara que solo maquilla novias, de hecho en sus redes tiene cada una de las novias que ha maquillado, entre ellas la artista.
De momento, ambos no han dicho nada de la supuesta boda, sin embargo; los tortolitos siguen disfrutando de su amor, viajando y viviendo juntos la continuación del romance.