Christian Nodal se la pasó muy bien en Las Vegas, donde ofreció un concierto junto a la banda sonorense Nunca Jamás, tan bien se la pasó el intérprete de “Botellas tras botella” que un video que circula en redes muestra que la fiesta terminó hasta muy tarde y que el cantante, de 23 años, necesitó de ayuda para irse del lugar.
Nodal, que está con el Forajido Tour por Estados Unidos, está dando de qué hablar por aparecer en un video en el que no puede caminar por sí solo, pues estaría en estado inconveniente para hacerlo, por lo que recibió ayuda de su personal de seguridad, quienes le abrieron paso ante la insistencia de algunas personas para tomarse fotos con él.
En dicho video, Christian aparece sonriente pero con la mirada un tanto extraviada mientras es tomado de los brazos y conducido a la salida del lugar entre los gritos de la gente; algunas personas sí lograron tomars fotos con el mexicano a pesar de que este solo sonríe, pero no se detiene a atender a nadie.
En sus historias de Instagram, Christian colgó un video en el que aparece con la misma ropa, platicando sobre sus próximas novedades musicales, eso sí, entre risas reconoce que la pasó de lo lindo en Las Vegas.
“Ayer disfrutamos Las Vegas como se supone”, expresó.
Nodal se despidió de Las Vegas y voló para Argentina, donde tendrá una colaboración con “alguien muy especial”... ¿se referirá a su novia Cazzu?
Lo cierto es que ahora que el mexicano anduvo en Estados Unidos, no dejó de extrañar a su novia, la rapera que desde hace meses le robó el corazón, pues hasta una historia le dedicó en Instagram.