Al actor Freddy Víquez “le salió el tiro por la culata” con una grabación que intentó hacer para redes y en la que iba a reflexionar sobre la paciencia.
El hermano de Lussania Víquez iba manejando su vehículo cuando intentó compartir el mensaje, pero las cosas no salieron como esperaba.
“Quería compartir algo con ustedes. Estamos en un mundo de estrés, de muchísima…”, comenzó a decir Víquez cuando fue interrumpido abruptamente por la voz de Waze que le señalaba la dirección que tenía que tomar.
“En 1.4 kilómetros”, dijo la asistente de los conductores con su incómoda vocecita antes de que Freddy la silenciara.
“Y hay algo que afecta en este caso es la paciencia”, continuó el actor antes de ser interrumpido, por segunda vez, de nuevo por Waze.
Los ánimos del artista se comenzaron a calentar ahí y aunque trató de contenerse hubo un tercer “obstáculo” que se atravesó en su mensaje que no lo vio venir y por el que tiró el tapón.
“La paciencia es algo que si la situación es fácil, todo mundo tiene paciencia en una situación cómoda”, afirmó Víquez antes de que su teléfono cayera por allá y le pusiera a prueba su paciencia.
Freddy no pasó la prueba, explotó tirando al aire una que otra palabrilla y hasta “reclamó” si era que alguien le estaba leyendo la mente. “Me estás leyendo la mente o qué”, se alcanza a escuchar en el video.
El actor compartió en sus redes la divertida grabación y al postearla en Instagram escribió: “Cuando no fluye”.
LEA MÁS: Actores presumen de su amor en las redes
La situación generó cientos de reacciones de sus seguidores quienes se rieron con el video y hasta le sacaron a asolear el tema de su propia paciencia.
“Respira hondo, primito hermoso”, “un ejemplo de paciencia. Los hechos hablan más que las palabras. Me oriné”, “lo puedo ver muchas veces y muero de risa”, “yo esperando el mensaje sobre la paciencia”, son algunos de los comentarios que motivaron la curiosa publicación de Víquez.
Hasta su cuñado, el doctor Jorge Sáenz, esposo de Lussania, tuvo que ver con el video al comentarle la publicación con varios emoticones de caritas muertas de la risa.
Si bien no aclaró si era broma o si le pasó en la vida real, lo cierto es que nos quedamos con el mensaje que dio o que quiso dar.
LEA MÁS: Otra pareja de famositicos destapó su amor en exposición del pintor Vincent Van Gogh