La estrella de “Big Bang Theory” Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon Cooper, contó que tuvo que batallar contra el coronavirus y detalló que un par de los síntomas más reconocidos de esta enfermedad se convirtieron en una terrible experiencia
Lo vacilón es que Sheldon en la serie le tiene horror a los gérmenes, por lo que se pasa lavando las manos y siempre anda alcohol en gel.
En el programa “The Tonight Show” el lunes, Parsons reveló que él y su esposo, Todd Spiewak, tuvieron covid-19 hace seis meses.
Apareciendo en video en “The Tonight Show” el lunes, Parsons reveló que él y su esposo, Todd Spiewak, fueron diagnosticados con covid-19 hace seis meses.
“Todd y yo lo tuvimos desde el principio. Fue como a mediados de marzo”, le dijo Parsons al presentador del programa, Jimmy Fallon.
“No sabíamos qué era. Pensamos que estábamos resfriados y luego pareció menos probable, y luego, finalmente, perdimos nuestro sentido del olfato y el gusto ... por completo”.
Parsons, de 47 años, dijo que la pérdida de los dos sentidos principales era algo que tenía que experimentar para comprenderlo por completo.
LEA MÁS: Jim Parsons se casó con el novio
“Desafió las descripciones para mí. No me di cuenta de que el sabor y el olor podían desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena y no hay nada que hacer más que comer, Dios mío, eso fue brutal”, dijo.
“Me lo comí todo. Simplemente ni lo probé. Quiero decir, ya sabes, la definición de calorías desperdiciadas”, bromeó.
Una vez que se sintió mejor, Parsons llenó sus días de cuarentena con una serie de actividades fugaces que incluían clases de pintura y escritura creativa, aseguró.
Cuando se le preguntó cómo su personaje de “Big Bang Theory” con fobia a los gérmenes, Sheldon, estaría manejando la pandemia, Parsons dijo que el estaría prosperando.
"Fue construido para esto. Quiero decir, este es el momento que el estaba esperando. No me toques. No me estornudes”, dijo imitando a Sheldon.