No se puede hablar de que llegó diciembre sin los tamales, los vientos navideños y la iluminación de la fachada del Museo de los Niños, que oficialmente le dio la bienvenida a la época más linda del año.
Fueron cuatro mil bombillos los que, a eso de las 7:45 de la noche de este jueves, se encendieron para hacer brillar no solo la casa de Museíto y Museíta, sino también el corazón de muchos pequeños que llegaron a la bonita actividad.
El evento, denominado “Los Guardianes del Castillo”, estuvo lleno de luz, de magia y de bonitas presentaciones artísticas a cargo de un grupo de talentosos actores y bailarines que mostraron sus mejores atuendos y pasos para la puesta en escena.
Las actividades previas se iniciaron a las 4 p.m., con cuentacuentos, coros navideños, el Show de la Vaca Lula, el Show de Chiquiticos y Maromero, quienes pusieron a cantar y a bailar a niños y grandes previo al espectáculo principal.
Pasadas las 7 p.m, los chiquitos pudieron disfrutar del gran espectáculo, en su edición número 22, y que, como todas, fue un gran éxito.
Ahora sí, a prepararse para decorar el árbol, comer tamales, ver los toros y compartir mucho tiempo en familia.