El comediante Rigoberto Alfaro, mejor conocido como Gallina, dio explicaciones del por qué no fue al programa de Porcionzón y que tiene resentido a su colega.
Mediante un comunicado de prensa, Galli dijo que respeta mucho a su colega y a su público y por eso dio explicaciones.
LEA MÁS: Video: Porcionzón está resentido con Gallina y le mandó un filazo
“Primero quiero dejar claro que ‘Porcio’ es una persona con la cual viviré agradecido toda mi vida, esto siempre lo menciono cuando me preguntan cómo inicié mi carrera.
“Ahora bien, yo fui parte del programa el Manicomio de la risa, durante 15 años y luego de finalizado este tiempo en la radio recibí un ofrecimiento por parte de Carlitos Ramos para participar de su programa radial 2 veces a la semana (no fue una invitación a un solo programa) yo muy agradecido le comento que tenía un proyecto junto a Pepe Arroyo y Choché (La Base Podcast) pero que le agradecía la intención y le expliqué que precisamente renunciaba a radio Omega para dedicarme a este proyecto”.
“Sin más que decir, esta es mi versión de la historia, les agradezco el interés y es lo único que voy a decir con respecto al tema”, aseguró Galli.
El experimentado humorista fue el invitado del pódcast Los Gordos, de Toledo, Dj Pi y Johnny Roper, y contó que, a pesar de que considera a Rigoberto Alfaro como un hijo, le dolió que este no aceptara la invitación que le hizo para estar en su programa El Chineadazo, que se transmite en TD Más.