De cara a la gran final de Mira quién baila (MQB), Teletica Formatos y la producción del programa les preparó una gran sorpresa a los cuatro finalistas, pero Diego Bravo se habría jalado una torta con la suya pues, dicen, que salió con un domingo siete.
La producción del reality de baile convocó el lunes al youtuber y sus contrincantes Lisbeth Valverde, Naomy Valle y Mimi Ortiz para hacer unas grabaciones muy especiales que transmitirán en la gran final, pero según nuestros informantes, Diego no llegó.
LEA MÁS: Mamá de Diego Bravo nos confesó cómo es el youtuber como hijo y lo que sintió al bailar en MQB
El youtuber se habría perdido de uno de los momentos más especiales que tenía la producción para ellos, pues Teletica les llevó, en secreto, a un familiar para que los animara y apoyara en el inicio de la semana más decisiva de la competencia.
Como MQB es un reality, la idea de la producción era registrar en cámaras las reacciones y el asombro que causaría en Bravo, Valverde, Valle y Ortiz el encontrarse con ese familiar, pero Diego habría dejado plantado al suyo, aseguró nuestra fuente.
La mamita de Diego, doña Damaris Bravo, fue la elegida por la producción para la sorpresa que le darían al youtuber, y aunque ella sí llegó puntual y tal y como la había convocado canal 7, su hijo no habría ido.
Hay quienes dicen que la señora pasó un mal rato y aunque es probable que Teletica los convoque de nuevo, ya no será un inesperado encuentro para Diego, quien llegó a la final de MQB sin estar nominado ni una sola vez.
LEA MÁS: Diego Bravo responde a Bismarck Méndez y revela condición que puso a Teletica
Este medio le escribió a Bravo para saber qué pasó, pero negó que tal cosa haya ocurrido.
“Nada qué ver; a mí me toca grabar eso hoy (este martes)”, nos dijo por medio de un mensaje de WhatsApp.
Nuestros informantes afirman que este martes fue la nueva fecha que le pusieron a Bravo luego de no presentarse el lunes.
Este lunes en De boca en boca, Bismarck Méndez criticó al youtuber por la presentación de axé que hizo el domingo en la semifinal porque, a su criterio, no estaba al mismo nivel de las coreografías de los otros finalistas.
Diego respondió a Bismarck afirmando que para él es completamente irrelevante la opinión de cualquier presentador de De boca en boca sobre sus presentaciones.
“La opinión de los cuatro (presentadores de DBEB) sobre mis bailes es irrelevante, es una cuestión de gustos de gente que no es profesional en el tema. Respeto mucho a Bismarck y me parece que es una gran persona que opina desde su perspectiva y es válido”, manifestó.
LEA MÁS: Bismarck Méndez no se guardó nada y le tiró duro a Diego Bravo