La querida periodista deportiva, Adriana Durán, se encuentra viviendo una de sus mejores etapas a nivel personal
Tras renunciar a la Federación Costarricense de Fútbol, la periodista se casó el pasado fin de semana en Tres Ríos con Álvaro Moscoa, su novio desde hace seis años y con quien decidió compartir el resto de su vida.
La ceremonia fue muy íntima, estuvieron acompañados de sus familias y amigos más cercanos.
“La boda fue muy bonita, llena de detalles. Fue en un restaurante de unos amigos en Tres Ríos, adornada con flores de una de mis mejores amigas, Cristina Alpizar, y fueron menos de 100 personas los invitados, familiares y amigos muy cercanos, especialmente nuestros hijos”, comentó Adriana en una conversación con La Teja.
LEA MÁS: Adriana Durán compartió fotos de su boda en Facebook
Los recién casados eligieron Turquía para pasar la luna de miel soñada, misma que planearon hace más de un año.
“La luna de miel la planeamos desde hace más de 1 año para conocer Turquía y regresaremos este fin de semana. Lo mejor de todo ha sido tener estos días para nosotros y conocer lugares nuevos juntos”, reconoció
Adriana agregó que el lugar que más les gusto y sorprendió fue Capadocia, una hermosa región integrada por unas formaciones rocosas de tonos blanquecinos, con estrías verticales que se asemejan a hojas de cuchillos, valles espectaculares, ciudades subterráneas y sus atractivos viajes en globo.
La periodista se siente plena y feliz en este nuevo proceso al lado de Moscoa.
“Me siento muy agradecida con Dios por darme esta oportunidad de compartir mi vida con Álvaro, mi pareja de hace 6 años a quien admiro profundamente por ser un hombre inteligente, trabajador y con un gran sentido del humor”, nos contó.
Mientras disfruta de su vida personal al lado de su esposo y sus cuatro hijos, analiza propuestas profesionales.
“Tengo algunas propuestas que analizo, pero aún no puedo mencionarlas públicamente, pero también deseo volver a presentar eventos, dar asesorías en temas de estrategias de comunicación”, explicó en lo que se refiere a su carrera.
Indicó que también le gustaría dar charlas en temas de empoderamiento femenino y crecimiento personal, pero haga lo que haga le va a ir bien, pues es una excelente profesional y la gente la quiere mucho, cosa que ella sabe y agradece.