La comunicadora Adriana Durán, quien forma parte de los delegados de la Fedefútbol que acompañan a la Selección de Costa Rica en Rusia, se encontró un pedacito de su corazón en medio de la Copa del Mundo.
Pese a que la comunicadora tiene bastante brete en tierras rusas, este martes aprovechó un tiempo libre para reencontrarse con su hijo mayor, Diego Durán, quien anda pegándose una paseadota en compañía de su novia, Mónica González.
LEA MÁS: Hijo mayor de Adriana Durán roba suspiros en redes sociales
“Hoy pude encontrarme con una parte de mi corazón, mientras los otros tres me esperan en casa. Me encanta ver a mi hijo Diego Durán y Mónica González disfrutando esta experiencia. Hoy logré unirme un ratito ❤️”, escribió la periodista en una foto que publicó en sus redes sociales.
Desde el pasado 10 de junio la parejita está disfrutando de la Copa del Mundo y no ha dejado de publicar fotos de la bonita experiencia que comparten juntos.
No es la primera vez que el joven, de 27 años, asiste a un Mundial, pues el musculoso se había pegado al fiesta en Brasil 2014.