A mediados de setiembre, Adriana Durán sorprendió a muchos al anunciar que renunciaba a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde tenía cinco años de estar como directora de comunicación.
La periodista había dicho que uno de los motivos de su decisión era porque se iba a casar y porque iba a emprender nuevos proyectos profesionales.
Pero ya descubrimos que Adri regresaría a su antigua casa, Teletica, y esa fue la razón principal por la que decidió dejar la estabilidad que tenía en la Fedefútbol, según nos confirmaron allegados al canal del trencito.
Ella habría sido fichada para que forme parte de Teletica Deportes, departamento del que se fue en enero de 2018, precisamente para asumir el puesto en la Federación.
Durán había trabajado 19 años en canal 7 y su regreso sería justamente este martes, con el inicio del mes de noviembre, para enfocarse en la coordinación de temas del Mundial de Qatar con los demás periodistas que quedan en el canal.
LEA MÁS: Adriana Durán: Una luna de miel soñada al lado del compañero ideal
Adriana se casó el pasado 8 de octubre con Álvaro Moscoa y acaban de regresar de su luna de miel por Turquía. Intentamos conversar con ella, pero no ha respondido a los mensajes y llamadas.