No queda duda de que Adriana Durán es la suegra que a muchos les gustaría tener. Ella lo dejó demostrado así el domingo durante un festejo muy especial que tuvo.
La periodista deportiva celebró el fin de semana el cumpleaños 33 de su hijo mayor Diego Estrada Durán, quien anda muy feliz y enamorado de una guapa muchacha que, por lo visto, su conocida mamá la adora.
LEA MÁS: Adriana Durán celebra una gran felicidad en su vida
Bien guardado se tenía el joven a su amor, que quedó “expuesto” durante la celebración y gracias a un lindísimo gesto que Adri tuvo con ella.
Resulta que la jefa de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol estaba incómoda con que su nuera estuviera tan alejada de su hijo en el momento de cantar el feliz cumpleaños, por lo que no lo pensó dos veces para invitar a la joven a ponerse más cerquita de su galán retoño.
En media cantada, Adri se hizo para atrás y “agarró” del brazo a su nuera hasta dejarla junto a su hijo. La guapa muchacha complació a su suegrita y hasta tuvo que volver a encender las candelas del queque, que el viento había apagado.
La escena fue bastante curiosa porque pone al descubierto la ternura de la experiodista de Teletica en una de sus facetas más personales: la de suegra.
LEA MÁS: Fedefútbol contrató a recordada figura en Saprissa y a una reconocida periodista
Diego Durán, el homenajeado, compartió en sus redes sociales el video del curioso momento, así como una lindísima fotografía junto a su mamita, quien le celebró a su hijo por adelantado, ya que nació el 30 de enero de 1991.
La foto Adriana la compartió en sus historias de Instagram y sobre la imagen escribió: “¿Cómo defino felicidad?”.
Diego fue el primero de cuatro hijos que tuvo Adriana. Los otros son Fabián y Juan Carlos Estrada Durán (de 26 y 23 años, respectivamente) y Marco Calandrelli Durán, de 15.
LEA MÁS: Adriana Durán celebró a lo grande una fecha muy especial con su esposo