Farándula

Acusan a Thalía de maltratar a su perrita

Seguidores de la cantante no soportaron ver que le cortara las orejas a la peludita por un tema de estética

EscucharEscuchar
Thalía mostró a su mascota en sus redes sociales y más bien salió regañada por sus seguidores. Instagram

Los seguidores de la cantante mexicana Thalía le tiraron con todo en redes sociales por haberle cortado las orejas a su perrita Francesca.

La también actriz, recordada por su trilogía de telenovelas de María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, compartió una imagen en la que abraza y besa a su “canhija”.

Con un vestido naranja y unos anillos llamativos, Thalía mostró a Francesca, que llamó la atención de los seguidores por traer parches en las orejas, lo que denota que se las cortaron.

Francesca es una dóberman, perros a los que por su raza se les acostumbra cortar las orejas y rabo. Pero a pesar de esa costumbre, asociaciones de bienestar animal han abogado por erradicarla, pues solo es una cuestión de estética que les causa dolor a los perros.

Por ende, sus seguidores amantes de los animales no dudaron en escribirle a la cantante para reclamarle por el dolor causado a su mascota, a la que dice querer.

“Es horrible mutilar animales y que haya una ley, hasta eso hay que llegar y ni así la cumple. Es algo egoísta y monstruoso hacerlo por estética como que al perro le importara la estética, por favor, sufren un montón”, le escribieron en su Instagram a Thalía.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.