La actriz de comedia Amy Schumer ha formado una idílica familia junto a su marido Chris Fischer, su hijo de ocho meses y... su exnovio, Kyle Dunnigan.
Sí, aunque le parezca extraño, los cuatro conviven bajo un mismo techo en Nueva York mientras la antigua pareja trabaja en un programa para Hulu y, aunque para algunos su situación podría parecer incómoda, ellos están encantados con su dinámica doméstica.
La encargada de proponer esa solución fue la propia Amy, que no quería que su ex se viera obligado a buscar una vivienda en una ciudad nueva, solamente para los meses que tardaran en desarrollar su último proyecto televisivo, según reveló él a su paso por el programa de radio ‘The Howard Stern Show’.
“Llevo viviendo con ellos un mes o un mes y medio, y ella ha sido encantadora. Además, toda la comida es muy buena y gratis", afirmó Kyle, que está exprimiendo a fondo las ventajas de compartir casa con un chef como Chris.
Por otra parte, el romance de los dos humoristas tuvo lugar hace mucho tiempo y no duró demasiado, por lo que ambos se sienten perfectamente a gusto en compañía del marido de Amy.
El hecho de que Kyle cuente con su propio baño y habitación dentro del piso también ha contribuido a que no surjan roces innecesarios y haya podido establecer además una bonita amistad con Chris.
Se supone que Kyle tiene que marcharse dentro de tres meses.