La actriz porno Aubrey Gold, cuyo nombre de pila es Lauren Wambles, fue arrestada por sospecha de haber colaborado en la muerte de su novio, Raúl Guillén.
Además de Gold, de 23 años, las autoridades estadounidenses también detuvieron a William Shane Parker, de 35 años, y a Jeremy Peters, de 43. Parker fue acusado de asesinato y Peters de cómplice de asesinato y abuso de cadáveres. Sus hogares fueron revisados y, según la policía, “hubo evidencia de un homicidio en ambas casas”.
LEA MÁS: Exestrella Disney gana 2 millones de dólares en plataforma para adultos
El cuerpo sin vida de Guillén, de 51 años, fue encontrado en estado de descomposición en una tumba poco profunda en Graceville, Florida (EE. UU.) el pasado 25 de agosto, después de que su familia lo reportara como desaparecido. Sus restos fueron descubiertos por perros que buscan cadáveres.
Los agentes creen que el hombre murió el pasado 4 de julio o alrededor de esa fecha. La última vez que se le vio con vida fue en Dothan, Alabama, unos 48 kilómetros de la frontera estatal de Florida.
“Ahora tenemos el cierre de un miembro de la familia que se pensaba que estaba perdido o desaparecido, y ahora pueden seguir adelante con su vida con suerte”, dijo el alguacil del condado de Jackson, Louis Roberts. Asimismo, aseguró que su muerte estuvo relacionada “con drogas y dinero”.
Gold, quien comenzó en el mundo del entretenimiento para adultos cuando cumplió 18 años, vive en Alabama y, desde 2018, ha sido arrestada seis veces.
Según un perfil de IMDb, la joven realizó 31 películas para adultos entre el 2015 y el 2018. En estos momentos, está a la espera de juicio por un cargo de posesión de drogas.