La actriz y cantante mexicana Ivonne Montero está nuevamente de visita en el país.
La azteca, quien se declara una enamorada de esta tierra, aceptó otra vez la invitación de la periodista Gabriela Chaves y su proyecto Turismo VIP, para darse una vuelta por nuestro país.
Ivonne llegó a Tiquicia el sábado, se fue directo a hacerse un tratamiento estético con bótox y en la noche estuvo en una cata de vino, en la que ella fue la anfitriona.
Este domingo almorzó en Cartago y en la noche estará disfrutando del concierto de Vanessa González en Heredia.
Acerca de su viaje, la guapa exmodelo de Playboy México, afirmó que ya sea un fin de semana o varios días ella intenta disfrutarlo al máximo.
LEA MÁS: Exconejita Playboy confirma que sí tuvo un romance con diputado Heriberto Abarca
“Me gusta mucho venir, Costa Rica se ha vuelto un destino turístico muy agradable para mí y para mi hija, en esta ocasión no la pude traer, vine solo el fin de semana, pero se disfruta. Ya estoy pensando en programar un viaje por ahí de noviembre o diciembre, pero de mucho más tiempo, para conocer y pasarla bien”, dijo.
La guapa actriz, quien hace poco fue parte de la serie de Telemundo “Malaverde”, añadió que cada lugar que ha conocido en sus visitas la ha maravillado, por eso no puede escoger un favorito.
“Hemos ido a playas, a montañas; desde el volcán con las aguas termales y hasta la zona de Turrialba, siempre nos han tratado superbién. Hoy (domingo) la comida está deliciosa y el trato está muy bien”, comentó.
Ivonne confesó que en México y en los países por donde pasa, ella cuenta sobre las bondades de nuestro país, que es su lugar favorito para vacacionar.
De hecho, contó que tenía planeado grabar un video en Costa Rica para su próxima canción, pero por motivos de la pandemia no se ha logrado llevar a cabo. Eso sí, apenas se pueda, mostrará las bellezas de Tiquicia a sus millones de seguidores en el mundo.
Cabe recordar que Ivonne tuvo hace un par de años una relación con el diputado socialcristiano Pablo Heriberto Abarca, la cual terminó en escándalo por el supuesto mal trato que le dio el tico a la azteca.