La actriz y cantante mexicana Ivonne Montero puede darse por satisfecha con el fin de semana que disfrutó en Tiquicia.
Montero, quien fue portada de Playboy México el año pasado y quien es muy conocida por su papel en la novela "Anita no te rajes", estuvo en el país por segunda ocasión invitada por el programa "Turismo VIP" de la periodista Gabriela Chaves.
LEA MÁS: Ivonne Montero está en Tiquicia.
Esta vez, Montero visitó el hotel La Mansión Inn, en Quepos, luego jaló hacia La Fortuna de San Carlos donde se dio una bañadita en Baldí y se hospedó en el Arenal Lodge. Después hizo maletas junto con su hija, Antonella, y el equipo del programa para darle de comer a las jirafas y otros animales en la Ponderosa Adventure Park, en Liberia.
Antes de regresar a su país, la producción le organizó este domingo una fiesta de cumpleaños a su pequeña en el restaurante la Sra. y el Sr. Ese, en Alajuela.
"Nos han tratado con mucho cariño, ya no sé ni qué decir de Costa Rica porque he dicho tantas cosas buenas del país. Es maravilloso, estoy agradecida con el programa por darme la oportunidad de conocer su tierra, sus sabores, su folclor y su estilo de vida que es naturaleza pura, algo pura vida. Partimos a México con esa deliciosa experiencia de haber pasado unos días extraordinarios", aseguró la artista.
Comentó que alimentar a los animalitos fue algo totalmente nuevo para ella por lo que quedó como loca con la experiencia.
"Nunca en mi vida había podido ir a un safari en ningún lado. Me parece increíble ver que llegue tanta gente y que el lugar sea característico de la zona. Me gustó mucho compartir con las jirafas y saber que a pesar de ser una especie en extinción se han desarrollado muy bien, lo cual es sorprendente", comentó.
En su viaje anterior. Montero fue a Sarapiquí, anduvo a caballo en Turrialba, se bronceó en playa Tamarindo y estuvo como juez de un concurso de parrilladas en Cartago.