La actriz Marcia Saborío pasa uno de los momentos más tristes de su vida al perder a un ser que amaba mucho y que la acompañó por muchos años.
Ella perdió a su pequeña Eva, su compañera de vida de muchos, quien era la más chineada de su casa.
La perrita falleció ya de viejita y, según contó, la había rescatado de las calles llenando de amor su hogar desde el primer instante.
“Pequeñita pensamos que te habíamos rescatado, pero vos nos salvaste a nosotras. Sabemos que te hacíamos feliz, pero tu alegría permanecerá eternamente en nuestras vidas. Sabemos que te amamos, pero tu amor nos transformó y nos hizo mejores seres humanos. Gracias pequeña Evita. Te amaremos por siempre”, publicó.
La perrita también era muy querida por algunas compañeras de las tablas de Marcia, quienes le hicieron saber que estaban muy dolidas de que ya no la verán en su casa cada vez que la visiten.
LEA MÁS: Marcia Saborío se llevó a Diestre para España, pero las cosas no salieron como esperaba
“Las abrazo fuerte. Sé cuánto se aman. Una vida de calidad y amor le dieron a Evita. Mi siempre María la del barrio”, le puso la actriz Marcela Ugalde.
Otras amigas también le pusieron que fueron testigos del gran amor que le dieron y que sabe que la perrita fue muy feliz a su lado.