La actriz Lorna Cepeda llegó este jueves al país luego de su exitoso paso por el programa Dancing with the Stars.
La colombiana contó en sus redes sociales que estaba muy feliz de estar de regreso en el país y según se ve, se está hospedando en el hotel Intercontinental, en Escazú.
Ella vino con su mánager, a la cual vaciló mucho porque ya se ganó varios pretendientes apenas llegando.
En horas de la noche, Lorna compartió una cena precisamente con la productora de Teletica Vivian Peraza, quien andaba con su pareja, la cantante Ana Madrigal de Nace una estrella, y con el bailarín Javier Acuña, quien asistió junto con su novio, Carlos Blanco.
Lorna, además, le hizo un reclamo a su bailarín de la sexta temporada de Dancing, Michael Rubí, por no estar en el país para verlo. El tico se encuentra en Estados Unidos bailando en la gira de Gloria Trevi.
Al parecer, la famosa “Peliteñida” vino a hacer una grabación y este viernes estará todo el día en una casa en Santa Ana, donde están haciendo la filmación, la cual parece no es de Teletica.
LEA MÁS: Famosa exparticipante de Dancing with the Stars está pensando en abrirse un OnlyFans, ¿pegaría?
Por lo visto, Lorna se terminó ganando el corazón de los ticos, ya que la siguen contratando e invitando a venir al país.
Recientemente, ella terminó de grabar la segunda parte de “Yo soy Betty, la fea”, donde hace el papel de la secretaria Patricia Fernández, y la cual se estrenará por Amazon Prime próximamente.