Puede que parezca una broma o una noticia falsa, pero no lo es. La actriz Gwyneth Paltrow anunció la venta de una vela que desprende olor a su vagina.
El producto se puso a la venta para el público general y ya está completamente agotado. La descripción de “la fragancia” dice: “This Smells Like My Vagina” (Esto huele a mi vagina), bastante explícito al fin y al cabo.
En cualquier caso, la descripción del producto, que tiene un precio de 75 dólares (unos 43 mil colones), asegura que la fragancia tiene un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado. De todas formas, ahora ya no es posible adquirirla. Antes era posible a través de Goop, la marca de la conocida actriz.
LEA MÁS: El porno del tenis está cada vez más de moda.
Aunque es la primera vez que pone a la venta algo tan polémico, la actriz ha sacado a la venta un montón de artículos relacionados con el sector de la belleza. En ciertos casos, recibiendo múltiples críticas por parte de la comunidad científica, que considera que muchos de ellos no están probados.
Más allá de lo excéntrico que resulta todo el tema, es probable que se trate de una campaña de publicidad de cara a la próxima serie que la actriz estrenará en Netflix. Su nombre es The Goop Lab, se estrenará el próximo 24 de enero y se basará en su propia marca.
Habrá que ver si llegan más unidades de un producto que, eso sí, está completamente libre de elementos químicos. Otra historia es ya el proceso de creación, que podría ser explicado en la serie.