Una de las recordadas actrices del elenco original de la novela “Yo soy Betty, la fea” está en Costa Rica disfrutando de las bellezas de San Carlos.
Se trata de la colombiana Martha Isabel Bolaños, quien dio vida al recordado personaje de la “Pupuchurra”, quien era parte de las trabajadoras de Eco Moda.
Según información que nos suministraron la guapa llegó a finales de agosto para participar de un retiro de bienestar espiritual.
Aunque ella no participa en esta nueva versión de la exitosa novela colombiana sí ha estado muy activa en televisión tras participar en programas como “La casa de los famosos” y “Marster Chef Celebrity Colombia”.
La actriz fue invitada a participar en un retiro para mujeres llamado “Un viaje al alma” que se realizó en La Fortuna de San Carlos que se realizó del 30 de agosto al 2 de setiembre.
“Como una buscadora de la verdad, en especial porque he sido una mujer con una necesidad de sanación, les puedo decir que esta taller es indispensable tomarlo. Si queremos que nuestra vida funcione y que tengamos paz, libertad y bienestar es absolutamente imperativo que trabajemos con nuestra niña interior, aquella que recibió las heridas”, expresó la colombiana.
LEA MÁS: (Video) Actriz de Betty la fea estalla: ¡patán, acosador!
Momentos de aventura
Además, de relajarse y vivir una experiencia transformadora con el volcán Arenal de fondo, Martha Isabel también tuvo la oportunidad de hacer actividades de aventura como canopy y el tarzán swing, que es tirarse amarrada con cuerdas en medio de la selva tropical.
En el taller había más de 15 personas y, según mostró en cuenta de Instagram, compartió con muchas de ellas y hasta cantó durante una cena demostrando su humildad.
Dicho retiro incluye ceremonias de introspección, meditaciones guiadas, terapias energéticas, ejercicios de sanación emocional, arteterapia y caminatas en medio del bosque para liberar el estrés y hacer ese contacto con la naturaleza.
Según Yoselyn Hidalgo, fundadora de la plataforma de bienestar “Un Viaje al alma”, Costa Rica es el escenario perfecto para este tipo de retiros precisamente por que se da una conexión con la naturaleza y la paz del lugar.
“Las participantes puedan sumergirse completamente en este proceso de sanación y autodescubrimiento”, dijo Hidalgo.
La organizadora mencionó, además, que a finales del año se hará otro retiro para las mujeres que quieran establecer un “diálogo de sanación”' con sus niñas interiores y que la información la pueden conseguir a través de su página de Instagram @unviajealalma.cr.
“La Pupuchurra” aún continúa en el país, según se logra ver en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas.