Sin duda que el capítulo del domingo anterior de “Game of Thrones” es uno de los mejores que se han visto en las ocho temporadas de la serie de HBO por el giro inesperado que dio la trama.
Al igual que todos los fiebres de la saga, la actriz que le da vida a Arya Stark, Maisie Williams, quedó sorprendida al enterarse que realizaría una escena de sexo entre su personaje y Gendry (Joseph Dempsie), ya que los directores de la serie les envían guiones falsos a los actores para jugarles bromas.
Maisie dijo que no podía creer cuando le dijeron que tenía que portarse mal en la pantalla.
“Al principio, pensé que era una broma; yo estaba como: ‘Hey, buen chiste’. Y (los directores) estaban como, ‘No, no, no hicimos lo de las bromas este año’. Y yo: Oh, mierda!”, aseguró.
Ella se enteró de la escena gracias a su compañera y amiga Sophie Turner, quien interpreta a su hermana en la serie Sansa Stark.
"Llamé a Maisie y le dije: ‘¿Ya lo has leído?’; Y ella dice: ‘Estoy a mitad del episodio uno’ Y yo le dije: esta escena, esta página, léela'”, dijo Turner.
LEA MÁS: ¿Cómo se vive la fiebre de “Game of Thrones” en Costa Rica?
Cuando Maisie llegó a la mesa de lectura, contó que tenía algunas ideas sobre la escena de sexo que debía hacer junto a Joe Dempsie.
“Llegué a la mesa de lectura y estoy leyenda la escena y pensé: ‘Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuándo filmaré esto? Tengo que ir al gimnasio. Toda una lista de cosas’”, explicó Maisie.
La escena no fue muy bien aceptada por algunos de los fanáticos, pues, les molestó ver a Arya desnuda, después de verla crecer en las pantallas; sin embargo, la reacción de muchos otros fanáticos fue de asombro y sorpresa.