La actriz Emilia Clarke soltó la bomba una vez más al afirmar que sus jefes en “Game of Thrones" la presionaron cuando se negaba a realizar escenas desnuda a pesar de que ella no se sentía cómoda.
Clarke, de 33 años, dijo que los desnudos no estaban contemplados en el contrato, pero sentía que debía hacerlo porque era nueva en la industria, según informó Infobae.
“Soy mucho más sabia ahora con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo en hacer”, afirmó Clarke.
Pero no siempre fue así. Cuando se empezó a rodar la serie, en julio de 2010, tenía 22 años. Era más joven, más ingenua, estaba comenzando su carrera y no fue fácil para ella poner límites.
“He tenido peleas en el set de rodaje. Yo decía que no, que me cubría con una sábana. Y me replicaban: ‘No querrás decepcionar a tus fans'", contó.
Una vez terminada la serie, la actriz británica fue más explícita sobre las presiones que recibió para desnudarse durante su actuación como Daenerys Targaryen.
Clarke fue una de las voces principales que se levantaron contra los desnudos innecesarios hasta que se negó a seguir exponiendo su cuerpo ante las cámaras.
“Quiero que me conozcan por mi talento, no por mis pechos”, declaró en 2015.
Ahora, con el show terminado tras ocho exitosas temporadas, la actriz fue más clara todavía al hablar de las presiones que recibió para mostrarse con poca ropa. Incluso en una ocasión se negó a rodar una escena.
LEA MÁS: Actriz confesó que estuvo cerca de la muerte en una grabación.
La estrella recuerda que si aceptó toda la desnudez de las primeras temporadas fue porque era una actriz primeriza.
"Nunca había estado en un rodaje de esa envergadura, y de repente estaba completamente desnuda, rodeada de toda esa gente, sin saber lo que se supone que tenía que hacer, ni lo que se esperaba de mí, ni lo que yo quería”, añadió.