La cuarta temporada de la serie española Élite trajo nuevos miembros al elenco para sumarse al grupo de alumnos del instituto Las Encinas.
Algunos de los nuevos personajes que llegaron son los actores Manú Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. Esta última actriz española causó controversia en redes sociales por lucir con orgullo los vellos de sus axilas, al igual que lo hizo en el póster promocional de Élite.
Además, la adolescente rebelde y adinerada de la serie está disfrutando de unas vacaciones soñadas en Ibiza junto a sus amigos y compañeros de elenco, Carla Díaz y Manu Ríos, donde también se mostró bastante peludita.
La joven de 20 años se planteó dejarse de depilar a los 14 años, ya que solo lo haría por una decisión personal y no como una imposición social, que es parte del movimiento social “Body Positive”, que está tomando mayor representación en el cine y en las series.
“Aféitate”, “Que asco esas axilas, no es porque sea mujer, sino porque es antihigiénico”, fueron algunos de los comentarios que recibió una de sus fotos.
LEA MÁS: Itzan Escamilla, actor de la serie Elite, está de paseo en Costa Rica
Pese a las críticas que recibe, Cariddi no se esconde y así lo reafirma en numerosas fotos de su cuenta de Instagram, donde se le ve muy feliz mostrando sus axilas, así como sus piernas, las cuales tampoco depila.
Por cierto, su amigo en la serie “Samuel” aún continúa disfrutando de sus vacaciones por Tiquicia.
El actor Itzan Escamilla sigue compartiendo historias en su cuenta de Instagram donde está metido en un hotel de montaña en alguna zona del Pacífico.