Las fantasías e intrigas eróticas de "Cincuenta Sombras de Grey" llegan a su fin con la cinta "Cincuenta Sombras Liberadas".
La tercera entrega de la saga se estrena este 8 de febrero en Costa Rica, y su protagonista Dakota Johnson dijo que su personaje Anastasia Steele es un "gran modelo" para las jóvenes por ser una mujer independiente y honesta consigo misma, incluso en los momentos más comprometidos.
"Creo que (Anastasia) afronta grandes decisiones y problemas en estas tres películas, y pienso que su lealtad consigo misma y su capacidad para ser sincera con su curiosidad emocional y sexual, mientras sigue siendo amable, elegante y fuerte, es un gran ejemplo y un modelo para las mujeres jóvenes", indicó la actriz estadounidense.
Dakota Johnson y Jamie Dornan se despiden de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente con "Cincuenta Sombras Liberadas", última entrega de la trilogía que ha adaptado las novelas de E.L. James.
La peli contará la boda de Anastasia y Christian, quienes además de sortear problemas sentimentales y románticos de todo tipo deberán también lidiar con algunos fantasmas del pasado que amenazan sus vidas.
LEA MÁS: Las cincuenta sombras de Yeiní
"¿Sabes? Me siento increíblemente agradecida y muy orgullosa de estas películas. Estoy orgullosa de haber tenido el honor de interpretar a Anastasia y también estoy emocionada por seguir adelante", detalló.
Además, la artista consideró que la trama sexual de "Cincuentas Sombras de Grey" con las experiencias sadomasoquistas de Christian Grey, ha animado a la gente a ser más abiertos a la hora de hablar de sexo.