Bárbara Mori dejó mudos a sus seguidores tras revelar que tenía problemas con su forma de beber y que ya no consumir alcohol fue una de las decisiones que marcaron su vida, pues sufrió mucho para dejarlo.
La actriz tuvo una conversación en vivo por medio de Instagram con la también actriz Marimar Vega, en donde hablaron del amor propio y las decisiones que han tomado en sus vidas desde ese punto y qué las hizo cambiar.
“Dejé el alcohol hace diez años y creo que esa es una de las mejores decisiones que he tomado en vida, porque no era una borracha perdida, pero mi padre era alcohólico, entonces sí cargaba con un estigma, porque si había un trago que me tomara de más y ya perdía, y me pasó dos o tres veces y la última fue grave, ya no me gustó”, relató la actriz uruguaya, de 42 años.
La protagonista de la novela Rubí compartió que poco a poco se fue dando cuenta que no necesitaba tomar una sola gota de alcohol para divertirse y sentirse bien.
También reveló que no era feliz con Sergio Mayer, padre de su único hijo, y por ello decidió separarse de él.
“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”, detalló.