La actriz estadounidense Bella Thorne, quien hace unas semanas enfrentó una polémica al publicar fotografías íntimas por las que estaba siendo extorsionada, se declaró pansexual.
Ella soltó la sopa durante una entrevista para el programa “Good Morning America”, el lunes anterior. Ahí Thorne explicó que su vida amorosa no se basa en el género o identidad sexual de alguien, según informó Infobae.
La actriz, de 21 años, quien fuera estrella de Disney, explicó que antes se consideraba bisexual, pero ahora sabe que es pansexual (un término usado para referirse a una persona que se siente atraída por todas las identidades de género).
LEA MÁS: Campeón del mundo le pide a futbolistas salir del clóset,
“En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres, o ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Solo te gusta un ser”, aseguró la chica, quien ya ha tenido varias relaciones sentimentales tanto con hombres como con mujeres del medio del espectáculo.
Acerca de su vida amorosa, según la revista People, Bella se encuentra actualmente en una relación a larga distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo. Recientemente la actriz compartió fotografías junto a él disfrutando de una escapada romántica en Sicilia.
Se sabe también que previamente Bella estuvo en una relación con Tana Mongeau, personalidad de Internet, pero con la que, aparentemente, no terminaron bien las cosas, porque se enfrentó a ella cuando Mongeau anunció su compromiso con Jake Paul, estrella de YouTube.