El actor y director Sean Penn salió espantado de Ucrania debido a la difícil situación que se vive por el conflicto con Rusia.
El gringo pasó la última semana en Ucrania grabando un documental para los estudios Vice sobre la invasión rusa. Por medio de sus redes sociales dijo que él también se encuentra entre las miles de personas que han huido del país en busca de un lugar seguro.
LEA MÁS: Pareja ucraniana se casó y al día siguiente se unió al ejército para defender su país
La estrella de Hollywood tuvo que abandonar el vehículo en que viajaba después de quedar atrapado en el tráfico y acabó caminando varios kilómetros junto a dos de sus compañeros hasta llegar a la frontera polaca.
“Casi todos los carros que aparecen en esta foto llevan solo mujeres y niños, la mayoría sin ninguna señal visible de equipaje y con un coche como su única posesión de valor”, escribió junto a una imagen publicada en su cuenta de Twitter, en la que se le puede ver jalando de una maleta en la calle.
A lo largo de su estancia en Ucrania, donde ya había viajado en noviembre de 2021 para empezar a preparar su nuevo proyecto, Sean Penn tuvo la oportunidad de acudir a una rueda de prensa del gobierno en Kiev el pasado jueves, celebrada al inicio de la ofensiva rusa, y también visitó la oficina del presidente para hablar con la viceprimera ministra del país, Iryna Vereshchuk.