Farándula

Actor que hizo de Luismi: ‘el peor enemigo del mexicano es otro mexicano’

Diego Boneta opina que deberían apoyarse más

EscucharEscuchar
El actor lleva 12 años viviendo en Estados Unidos. AP (Joe Buglewicz/Joe Buglewicz/Invision/AP)

El peor enemigo del mexicano, es otro mexicano, opina Diego Boneta, protagonista de la serie Luis Miguel.

Dijo eso durante la presentación de una marca de champú y ante la pregunta del conductor de: “¿qué sería lo primero a limpiar en la cabeza del país?”.

"Un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos; muchas veces viviendo en hoteles y el extranjero te das cuenta que nuestro peor enemigo, muchas veces, es el mismo mexicano. Y creo que el apoyarnos, celebrarnos, es sumamente importante", señaló.

El actor lleva viviendo 12 años en Estados Unidos donde ha realizado filmes como “Rock of ages” al lado de Tom Cruise y la nueva entrega de “Terminator”, a estrenarse en noviembre.

En el evento estuvo Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma" y nominada al Oscar como mejor actriz, como nueva embajadora de la marca de higiene personal.

Yalitza Aparicio deslumbró por el trabajo que hizo en la cinta Roma. (Marco Ugarte/AP)

“Es bueno demostrar esta diversidad que tenemos y que es importante y valioso, si fuéramos iguales seria aburrido”, dijo la oaxaqueña.

Boneta felicitó el trabajo de su compañera, considerando que no solamente lo hecho por ella representa a los mexicanos. “Sino a todos los latinos con un talento increíble”, dijo.

Después del evento los dos se retiraron sin ofrecer declaraciones a los medios de comunicación reunidos.

El próximo 12 de mayo ambos estarían en la entrega de los premios Platino a lo mejor del audiovisual iberoamericano: Yalitza en la categoría de interpretación femenina en una película, mientras que Diego en actor por la serie Luis Miguel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.