Farándula

Actor pierde una pierna debido al coronavirus

Esposa de Nick Cordero contó en sus redes que tenía un coágulo que le causaba hemorragias

EscucharEscuchar
El actor tiene pocos meses de ser padre y su esposa es la que ha informado sobre su estado de salud en sus redes sociales. Instagram

Al famoso actor de Broadway Nick Cordero le tuvieron que amputar la pierna derecha debido a complicaciones causadas por el coronavirus, según informó su esposa, Amanda Kloots.

Kloots, escribió en Instagram el sábado a la noche, que Cordero “salió del quirófano con vida y ahora irá a su habitación a descansar y recuperarse”.

Cordero había recibido anticoagulantes para disolver un coágulo en la pierna, pero los médicos tuvieron que cesar ese tratamiento porque estaba causando hemorragias internas.

“Le dejamos de dar anticoagulantes pero eso iba a causar coágulos en la pierna derecha, por lo que la pierna derecha será amputada hoy”, había escrito la esposa horas antes.

Cordero ingresó a la unidad de cuidados intensivos en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el 31 de marzo, y estaba con un ventilador e inconsciente desde que contrajo el COVID-19.

Unos 10 días después, el panorama se complicó, y Kloots volvió a recurrir a las redes. “Todo mi mundo se ha detenido. Por favor, reza por mi marido. Guerreros de oración, círculos de oración, lo que sea que tengas. Energía, meditación, pensamiento positivo. Él está luchando por su vida ahora mismo”, escribió.

Cordero interpretó a un soldado de la mafia con talento para lo dramático en 2014 en la adaptación cinematográfica de “Bullets Over Broadway”, de Woody Allen, en 1994, por la que recibió una nominación al premio Tony al mejor actor protagonista de un musical. Se mudó a Los Ángeles para protagonizar “Rock of Ages”.

También participó en series de televisión como “Blue Bloods” y “Law & Order”: Unidad de Víctimas Especiales" así como en “Lilyhammer” y tuvo un papel en la película “Going in Style”.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.