El actor tico Mario Chacón, quien vuelve a darle vida a un querido personaje en la cinta “Maikol Yordan regresa a clases”, les mandó un mensaje a los fans del cine.
En una entrevista con La Teja, el actor contó que a la película de la Media Docena, le quedan pocas semanas en cartelera.
“Quiero hacerles una invitación a las personas para que nos acompañen las últimas semanas de Maikol Yordan regresa a clases. La gente que la ha visto nos ha conmovido mucho con sus mensajes. Y cuando van a verla disfrutan en familia, ya que tiene ese humor que siempre ha caracterizado a la Media Docena”, inició diciendo.
Chacón explicó que muchas veces las personas se pierden las cintas porque piensan que ir al cine es cariñoso.
“La gente percibe que el cine es caro, pero en realidad no, eso sí comparándolo con otras actividades recreativas”, dijo.
El actor explicó que si alguien quiere ver la cinta, la entradita es cómoda y lo bueno es que el cine siempre les hace buenos descuentos a estudiantes, adultos, mayores y niños.
“Ir al cine es una actividad que se puede disfrutar en familia y no sale tan mal”, añadió.
La cinta “Maikol Yordan regresa a clases”
El actor tico expresó que la cinta ha sido muy bien recibida por el público, ya que aparecen otros personajes de la Media Docena.
“Me llama mucho la atención de los jóvenes de 20 años por ahí, nos dicen que nosotros les golpeamos la infancia de una manera bonita porque crecieron viéndonos”, detalló.
Otra de las cosas que llena al público es el mensaje de la cinta.
LEA MÁS: Maikol Yordan confirmó que está en Costa Rica y les pidió esto a los ticos
“Las personas nos dicen que, aparte de que les da gracia, quedan emocionados con el mensaje de la abuela de Maikol, ya que apunta que nunca es tarde para cumplir los sueños”, confesó.
El querido actor dijo que cada vez que él recibe un comentario positivo, lo llena mucho porque sabe que el mensaje inspiró a otros a luchar por sus sueños.
“Hay gente que me conmueve porque me dicen que salen de la sala con ganas de retomar los estudios, o algún emprendimiento. El mensaje ha calado, pues de verdad nunca es tarde para cumplir las metas”, concluyó.