El actor estadounidense Jeremy Renner reapareció en redes sociales luego de sufrir un accidente mientras conducía un vehículo para despejar la nieve de su propiedad en Reno, Nevada. El percance lo tenía en estado de gravedad.
El intérprete de la película “Ojo de Halcón” publicó una fotografía donde se le ve visiblemente golpeado en su rostro y aún internado en el hospital.
Él tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después de sufrir un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, según habían anunciado el lunes anterior.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado enfermo para escribir en este momento. Pero les envío todo mi amor”, publicó el actor.
LEA MÁS: Héroe de Marvel delicado tras accidente
Este martes, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, dio más detalles sobre el accidente que sufrió el intérprete de Hawkeye, héroe de las películas de Marvel. Según un periódico local, Renner estaba tratando de ayudar a un extraño que estaba atrapado con su auto en la nieve y terminó siendo atropellado por su propio vehículo para despejar la nieve, sufriendo graves daños en las piernas y el pecho.
El accidente ocurrió la mañana del domingo 1 de enero cerca de la residencia del actor, un rancho que se encuentra a 25 minutos del centro de Reno, tradicional ciudad del estado de Nevada. Schieve reveló que fue llamada a la escena del accidente tan pronto como se informó del caso.