El actor Fernando Carrillo informó en noviembre pasado que se uniría a la plataforma OnlyFans y este martes 17 de enero su nuevo anuncio en redes sociales fue que puso fin a su matrimonio.
El también cantante venezolano utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que, después de tres años de relación con la madre de su hijo Milo, decidieron separarse.
“A tres años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados, pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo. Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No pares de creer en el amor. Dios nos lleva de la mano siempre”, publicó el artista.
Carrillo, quien estuvo en el país en el 2021 y que se le recuerda por su protagónico en el novela Rosalinda, producida por Televisa, se casó el 16 de enero de 2021 con la joven María Gabriela Rodríguez, a quien le llevaba más de 30 años de diferencia.
En una entrevista que dio al programa Chismorreando, de México, el actor dijo que desde que abrió su cuenta de OnlyFans recibe entre 50 mil y 200 mil dólares mensuales (entre 30 y 121 millones de colones al mes), trabajando tres días a la semana y ocho horas por día.
Además, a sus seguidores en las redes sociales les pasa prometiendo que compartirá fotos más explícitas y sensuales en esta plataforma y eso habría sido parte del problema que generó la separación con su esposa.
LEA MÁS: Fernando Carrillo promete desnudos “artísticos” en OnlyFans
Desde la semana pasada el actor está participando en el reality “El hotel de los famosos”, de Argentina, donde también se le ha insinuado a algunas participantes. A una ya la ofreció su esperma para que pueda ser madre.