El actor Eloy Mora y su novia Sara Vega andan con el corazón hecho un puño porque se les perdió su gatito luego de regresar de unos días de vacaciones.
El famoso Eddie, el hijo de doña Tere en la serie La Pensión, explicó que el animalito decidió salir de su casa dos días después de que ellos se fueran y que espera que solo esté extraviado.
Leito, como se llama su mascota, es como un hijo para ellos, por eso están ofreciendo una jugosa recompensa a quien les ayude a encontrarlo.
Ellos viven por el sector de Brasil de Mora y están dispuestos a pagar mil dólares, es decir, unos 520 mil colones a quien dé con Leito.
“Yo confío en que no esté perdido, sino que esté por ahí. Leíto es básicamente parte de la familia, es el rey de la casa, es el que manda, nosotros somos prácticamente sus mascotas”, dijo el también fotógrafo.
Por más que ellos han salido a buscarlo en los alrededores de su casa no han tenido una respuesta positiva, por eso decidieron recurrir a las redes sociales para que más gente los ayude a buscarlo.
LEA MÁS: Eloy Mora y Sara Vega tomaron esta decisión tras dos años de ser pareja
Varios de sus seguidores le han recomendado que, aunque suene algo loco, que le diga a los demás gatos que estén cerca o que se tope que anda buscando a Leo para que entre ellos lo ayuden a volver a casa.
Eloy y Sara tiene además dos perros, Dalí y Nico, con los que Leito también se llevaba de maravilla e igualmente lo extrañan mucho.