El actor Dustin Diamond, de la serie “Salvados por la campana”, es noticia al darse a conocer que ingresó a un hospital de Florida donde le dieron a conocer que tiene cáncer terminal.
Su representante confirmó al medio EW la noticia. Según la publicación, el intérprete padece cáncer fase cuatro y actualmente está recibiendo tratamiento.
“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa”, declaró su representante.
“La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien”, afirmó.
El mánager ha asegurado que Diamond se encuentra “bien”, aunque no lo estaba cuando fue al hospital.
“Estaba entrando y saliendo, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes zóster (ampollas), así que ha tenido mucho dolor”, dijo.
Otro representante del actor declaró a EW que los problemas médicos de Diamond comenzaron con “un gran bulto en la garganta”.
Diamond es conocido por interpretar a Screech Powers en la serie noventera “Salvados por la campana”. Retomó su papel en otras producciones de la franquicia como “Salvados por la campana: Años de Universidad”, “Salvados por la campana: Boda en Las Vegas” y “Salvados por la campana: La nueva generación”.
Diamond ha estado inmerso en varios escándalos a lo largo de su carrera y fue el único miembro del elenco original al que no propusieron reaparecer en el reencuentro de la serie, lanzado recientemente en la plataforma Peacock.