El actor y comediante Boris Alonso Sosa, quien participa en la serie y películas de Maikol Yordan, de la Media Docena, confirmó que se separó de su esposa.
El también locutor lo contó a través de un juego de preguntas en su cuenta de Instagram, donde además explicó que hicieron para que a su hija María Asunción, de casi 6 años, no le afectara tanto.
A Boris le preguntaron que qué tan difícil es que una niña pequeña pase por la separación de sus padres y habló sin tapujos de su caso.
“Creo que sí es (difícil). En nuestro caso buscamos ayuda con terapia para minimizar las cosas negativas y, por supuesto, el bienestar de nuestra hija. Hoy por hoy Asu está feliz con dos papás que están bien y entendida de la dinámica de tener dos casas”, explicó.
También le preguntaron el por qué se separó y que si la diferencia de edad que tenía con su expareja pesó en la decisión y si volvería con ella y le fue muy sincero.
“Diferencias irreconciliables (el motivo). Para mí la edad no influyó y no volvería (con ella)”, respondió.
Y obviamente, tenía que salir algún curioso preguntándole que si ya ha salido con alguien más desde que se separó de su pareja y, muy fiel a su estilo, contestó que no, pero que, “me ha tocado hacerme presente en el marcador”.
Lo más curioso aún es que tras confirmar que volvió a la soltería le empezaron a hacer preguntas que si aceptaba salir con mujeres menores de su edad (tiene 46 años) o si ya había quedado curado.
En una de las respuestas aclaró que ahora su límite de edad es 36 años cumplidos para no llevarle tantos años de diferencia.
LEA MÁS: Boris Alonso se declaró una “señora”, pero salió regañado por una seguidora
El creador del personaje “Oldemarsh de Tierra Blanca” y quien hace el papel del primillo de Maikol Yordan Sibaja Soto también confesó que le salen muchos ligues, pero la gran mayoría son menores de 35 años, por lo que se ha tomado la soltería con tranquilidad.