El actor Rick Cosnett, de 36 años, conocido por sus interpretaciones en series como “Flash”, “Quantico” o “Crónicas vampíricas”, decidió salirse del armario y contar públicamente que es gay.
Cosnett utilizó sus redes sociales para hablar abiertamente acerca de sus preferencias sexuales y lo hizo justamente el Día de San Valentín, para celebrar el amor.
El actor, de origen australiano y primo de Hugh Grant, es conocido por sus papeles como Eddie Thawne en “Flash”; el doctor Wes Maxfield en “The Vampire Diaries” y Greg Small en “East West 101”.
Además, es tremendamente popular en las redes sociales gracias a la constante comunicación que ha construido con todos sus fans.
Especialmente en Instagram, Rick trata de mantener informado a todos sus seguidores de los nuevos proyectos en los que participa y también comparte algunos de los momentos íntimos que suceden dentro de su vida privada.
LEA MÁS: Portero gay deja callados a quienes creían que lo ofendían
El pasado 14 de febrero el actor de Flash publicó un emotivo video en su perfil oficializando su homosexualidad recibiendo el apoyo de muchos de sus seguidores.
Rick dijo que estaba harto de no ser fiel a sí mismo y prometía que, a partir de ese momento, viviría su verdad.
“Hola a todos… soy gay, solo quería que todos lo supieran porque me he prometido a mí mismo vivir mi verdad todos los días y a veces eso es algo realmente difícil de hacer cuando tienes todas estas cosas subconscientes que ni siquiera sabías desde la infancia, y de la sociedad, y de la vida”, dijo.
Sus seguidores aseguraron estar orgullosos del paso que dio de llevar una forma de vida más auténtica, y esperan que sirva como un ejemplo de aceptación y libertad a todos aquellos que siguen viviendo escondidos en el armario.