El gran papel que desarrolló el actor Julio César Herrera en la telenovela Yo soy Betty la fea le sigue dando trabajito, reconocimiento y también pachos.
Un ejemplo de eso es lo que le ocurrió este viernes en el programa De boca en boca, al que fue invitado para que contara un poco cómo ha estado su semana de ensayos con Lorna Cepeda y Michael Rubí, previo a la gala del próximo domingo de Dancing with the Stars.
El actor dijo que le habían puesto una inyección para calmar el dolor de cuerpo que le ha provocado hacer tanto ejercicio, pero no recordaba muy bien el nombre de la sustancia. Cuando a Bismarck Méndez le tocó hablar, le dijo a Julio cómo se llamaba el medicamento, pero también lo llamó “Freddy”.
LEA MÁS: Actor de “Betty, la fea” ya está sufriendo con los ensayos de Dancing
En buen plan y muy rápido de mente, Julio le contestó: “Freddy su abuela, soy Julio César”.
Y es que tanto Herrera como el resto de sus compañeros ya deben de estar más que acostumbrados a que los llamen por el nombre del papel que interpretaron en la exitosa telenovela y aunque ellos siempre recalcan que han hecho más cosas aparte de Betty, la mente siempre traiciona y se le seguirá llamando “Freddy”. Ojalá no le moleste.