La telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ es uno de los proyectos colombianos más reconocidos a nivel mundial, pues está entre las más vistas y queridas por los televidentes del mundo. Gracias a su gran éxito se ha transmitido en diferentes países, incluso, le han hecho diferentes adaptaciones.
Para los actores que estuvieron presentes en la novela, su carrera profesional ha sido muy positiva y han logrado representar diferentes personajes en proyectos televisivos. Incluso, después de 23 años, algunos siguen siendo reconocidos por sus personajes en la icónica telenovela.
LEA MÁS: Dónde y a qué hora darán Marcelino pan y vino
Lastimosamente, todos no han corrido con la misma suerte, pues Kepa Amuchastegui, el actor que interpretó a Roberto Mendoza, el padre del protagonista, Armando Mendoza, ha comentado en sus redes sociales que a sus 81 años no tiene trabajo y por eso le pidió a sus seguidores que lo ayuden.
“Alguien sabe quién o qué empresa, ¿qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias”, escribió el actor en su cuenta de LinkedIn, una plataforma especializada en la búsqueda de empleos.
Amuchastegui, en su cuenta de Instagram, suele compartir diferentes videos narrando textos e historias. Además, tiene un canal de YouTube, en el que también muestra su excelente habilidad para interpretar por medio de su voz.
En su publicación de LinkedIn, el hombre ha recibido una gran ayuda de sus seguidores, pues algunos lo han recomendado con diferentes empresas o le han enviado links para qué envíe su trabajo y hoja de vida.
”Kepa te he admirado desde que soy una niña, comparto tu publicación para que aparezcan esas oportunidades que estás buscando”, “¡Hola Kepa Amuchastegui! Te tendré súper presente en nuestros proyectos ¡Por favor compárteme trabajos que hayas hecho en locución para proponerte siempre que podamos! Abrazos y con toda”, se lee en la publicación.