La noche de este miércoles 6 de junio se estrena en los cines de Costa Rica Thor: Amor y trueno, una entrega más de las exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).
La cinta hará suspirar a más de una por mostrar al actor Chris Hemsworth como Odín lo trajo al mundo, idea que nació del director de la película, Taika Waititi (ganador del Óscar por Jojo Rabbit, 2019), quien dijo que, “no exhibir desnudo a Thor sería un delito contra la humanidad”.
Waititi confesó que la idea nació desde hace mucho tiempo, incluso está plasmada en el primer borrador del guion. Además, contó que el actor siempre estuvo de acuerdo y aunque en el tráiler de la película sale censurado, adelantó que en la pantalla grande no habrá tal restricción.
“Yo creo que si tienes un cuerpo como el Chris, hasta él lo entiende. Sería simplemente un desperdicio no exhibirlo. Sería un delito contra la humanidad. Así que tienes que alimentar a las masas”, argumentó el talentoso director y actor.
Cintón
Aunque la figura de Hemsworth representa un atractivo para muchos, la película es más que eso.
Esta es la cuarta entrega del Dios del trueno, después de Thor (2011), Thor: Un mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017).
LEA MÁS: ¿Qué es Only Fans y cómo se usa? Todo lo que debe saber
La incursión de Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses es, sin duda, uno de los pluses de la cinta pues se habla de que podríamos ver al mejor villano de la historia, por el calibre de actor que es el inglés.
También existe mucha expectativa por ver a Natalie Portman interpretando a Mighty Thor y, por supuesto, de disfrutar de los siempre graciosos Guardianes de la galaxia.
LEA MÁS: Bryan Ganoza cambió los insultos y las críticas por aplausos y admiración