Días difíciles son las que ha vivido Andrés García después de que no ha logrado recuperarse tras una caída de hace dos semanas, accidente que le llevó a recibir atención médica y lo tiene en un estado de depresión sin ganas de vivir.
Así lo dijo el actor, de 81 años, mediante un video de nombre “Un mensaje importante a todos mis seguidores - Programa 85″, publicado en su cuenta de YouTube Andrés García TV, donde también participó su esposa Margarita Portillo.
“Quiero informales que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas aproximadamente se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama, sí se desmejoró”, dijo.
Detalló que su médico personal, Jorge Arturo Canto Martínez, ordenó una transfusión sanguínea de urgencia para intentar controlar las afectaciones desencadenadas por la cirrosis y sus problemas en la médula espinal.
LEA MÁS: Andrés García tira la toalla: “Creo que me voy rápido”
En el mismo video se pudo ver al exgalán de las telenovelas mexicanas en un< cama de hospital, con una inusual delgadez y evidentemente cansado.
“En esto hemos estado, han sido semanas difíciles, muy difíciles. Como le explicó una enfermera amiga nuestra, él padece de una enfermedad incurable y evolutiva y en el caso de Andrés desafortunadamente yo siento que ha ido evolucionando de una manera rápida, por su edad, por el problema que tiene en la médula espinal. Hubo un par de días que fueron muy difíciles para mí y para él”, dijo su esposa en el video.
“Quizá estemos viviendo los últimos días”, agregó.
Además mencionó que su esposo solo está a la espera de su muerte.