El actor Bob Odenkirk fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un colapso mientras rodaba la popular serie de televisión “Better Call Saul”, en Nuevo México, informaron medios de comunicación estadounidenses.
La publicación de entretenimiento TMZ dijo que Odenkirk cayó en el set de grabación el martes y fue inmediatamente rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia. Un rato después trascendió que había perdido el conocimiento por un desmayo.
Por su parte, la revista Variety informó de que el actor estaba recibiendo atención médica y el motivo de su colapso aún no había sido revelado.
Odenkirk, de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie “Better Call Saul”, en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.
La serie es una continuación de la famosa “Breaking Bad”, considerada como una de las mejores series de televisión de la historia.
LEA MÁS: The Walking Dead es una secuela de Breaking Bad
En esa serie, Odenkirk interpreta a Saul Goodman, abogado de Walter White, un maestro de colegio que se hace traficante de drogas.
Odenkirk está viviendo un momento bastante bueno en su carrera, ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por “Better Caul Saul”.
Se espera que la sexta temporada de “Better Call Saul” se estrene a principios del próximo año.
Al margen de la televisión, Odenkirk presentó este año en los cines la violenta y cruda cinta de acción “Nobody”.