Las palabras del abogado Edgardo Araya, representante legal de Elena Correa, en las que aseguró que Carlos Rodríguez abusó del supuesto poder que tiene para que allanaran la casa y posteriormente detuvieran a la modelo, no le cayeron para nada bien al defensor del empresario.
Rodrigo Rosales, abogado de Rodríguez, respondió a lo que dijo Araya y lo invitó a probar sus palabras.
LEA MÁS: Abogado de Elena Correa sobre Carlos Rodríguez: “Es un adulto mayor, pero con absoluto poder”
“No escuché las palabras del licenciado, pero el defensor puede decir lo que a él le dé la gana, como abogado tiene que saber que lo que diga tiene que probarlo y si él considera que la Fiscalía se prestó para alguna situación, que venga a la misma Fiscalía, a la de Probidad o a la General, y que interponga las denuncias que corresponden contra quien considere que corresponden, pero tirar disparos al aire y entrar a cuestionar no solo a mi representado sino también al sistema judicial, me parece temerario”, dijo Rosales a Telenoticias.
Esto se dio como respuesta a las polémicas declaraciones que Araya hizo al salir de la casa de Elena y luego de que la Fuerza Pública se la llevara a declarar.
“Todos enmarcan un proceso donde alguien absolutamente poderoso ejerce el poder como quiere y cuando quiere ante las personas. Él está abusando del sistema, eso lo vamos a demostrar a la Fiscalía y al Juzgado Penal“, dijo el abogado de Elena.