El youtuber mexicano César López, quien se declara un eterno enamorado de Costa Rica, compartió en sus redes sociales un video de cuando vino al país y le enseñaron a bailar swing criollo.
El famoso influencer fue al salón de baile Pepper Club y una pareja de bailarines le trató de enseñar, pero como que no resultó muy sueltito que digamos para pegar brinquitos.
De hecho, el mexicano dijo que se sentía como matando cucarachas al intentar hacer los pasos de este tradicional baile costarricense.
César siempre ha dicho en sus publicaciones que se siente un tico más y, de hecho, cuando vino el año pasado fue toda una sensación, pues era su primera vez en Costa Rica y hasta varios de sus seguidores ticos lo fueron a recibir al aeropuerto.
LEA MÁS: Mexicano quedó como loco con pieza Hablo como tico de Gonín
El mexicano además es seguidor de la música nacional y se la pasa haciendo videos de todo lo que se encuentre curioso de Tiquicia, solo que ya vimos que para el baile no es tan bueno.
El año pasado, cuando vino, se dio gusto documentando todo lo que hizo en el país y no hay mes que no publique en sus redes, donde es seguido por miles de personas, algo sobre Costa Rica su segunda patria a la distancia.