A las hermanas y boxeadoras Yokasta y Naomy Valle les pasó una “tragedia”, como ellas mismas lo describieron, durante su segundo día en Alemania.
Las boxeadoras viajaron allá para participar en una convención de este deporte, pero a la vez aprovecharon para darse unas vacaciones junto a su familia.
La cena de gala de la convención de boxeo fue la noche de este lunes y resulta que les tocó ir como “piedreras”, según describió la campeona de Mira quién baila (MQB) sobre los atuendos que vistieron.
Y es que resulta que a las deportistas se les perdieron las maletas al llegar a Alemania y la aerolínea todavía no las hace llegar al hotel, por lo que tuvieron que ir con ropa prestada de su hermana y con los abrigos que llevaban.
LEA MÁS: Yokasta Valle no se quedó callada y le respondió con todo a la hermana de Mimi Ortiz
“Estamos sin maletas, solo tenemos la de mano, no tenemos muchas cosas, o sea, ya hoy estamos... esperemos que lleguen hoy, no están perdidas (las maletas)”, dijo Yoka.
“Ya para mañana no tenemos (ropa). La verdad, anduvimos como piedreras, pudimos andar mejor, la verdad. Ayer (lunes) fue la cena de gala y en vez de andar con un vestido divino que traíamos, casi que voy en chancletas, si no es porque mi hermana me prestó los zapatos”, explicó Nao.
Ambas dijeron que ha sido toda una “tragedia” estar así y peor aún, que Yokasta no encuentra su cartera, por lo cual tampoco han podido ir a comprar ropa nueva.
“Otra tragedia ahorita, se me perdió la billetera, estamos buscándola”, dijo Yokasta.
“Una verdadera tragedia, ni comprar ni nos llegó la ropa, imagínese”, replicó su hermana, de 20 años.
A las hermanas Valle no les ha quedado más que andar como una “fotocopia”, mientras logran resolver la situación.