Farándula

A Yiyo Alfaro le hicieron un baño turco y sus compas lo vacilaron por la “turqueada” que le pegaron

El presentador de ¡Qué buena tarde! grabó la experiencia y se tuvo que poner un calzoncillo de plástico

EscucharEscuchar
El presentador Yiyo Alfaro anda de vacaciones por eso no ha estado en el programa ¡Qué buena tarde!. Instagram

El presentador José Miguel Alfaro, mejor conocido como “Yiyo” Alfaro, anda de vacaciones por Turquía y como parte de la aventura en ese país quiso hacerse un baño turco.

El conductor de ¡Qué buena tarde! grabó todo el proceso y lo subió a su cuenta de Instagram y sus compas, como el humorista Rigoberto Alfaro “Gallina” y el presentador Bismarck Méndez, no dejaron pasar la oportunidad para vacilarlo.

Yiyo primero contó que para darse el baño le pidieron desnudarse por completo y colocarse un calzoncillo de plástico y que todo el proceso dura unos 25 minutos. Además, que pagó 39 dólares, es decir, unos 25 mil colones.

“¿Mae y ese precio es lavado solo por fuera?, ¿O incluye encerado y aspirado?, le puso Galli.

También le señaló que así baña al perro de su casa y que no le sale tan caro.

“En otras palabras, lo turquearon”, le escribió otro seguidor.

Su gran amigo Bismarck también se unió al vacilón y dijo que lo iba a acusar con su “Sugar Mami”, personaje que él mismo se inventó en plan vacilón desde que empezaron a salir a cletear juntos los fines semana y la gente en redes los relacionaba sentimentalmente.

“Esto no lo va soportar la CHUGAR”, le puso Bismarck.

Según las creencias turcas, ese tipo de baños a vapor favorecen la circulación y el sistema nervioso por lo que de seguro Yiyo salió como nuevo.

Claro, más de una admiradora del soltero codiciado de canal 7 se ofreció a hacerle el mismo baño y de a gratis para que la próxima no lo “turqueen” tanto por un poco de espuma y agua caliente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.