El presentador José Miguel Alfaro, mejor conocido como “Yiyo” Alfaro, anda de vacaciones por Turquía y como parte de la aventura en ese país quiso hacerse un baño turco.
El conductor de ¡Qué buena tarde! grabó todo el proceso y lo subió a su cuenta de Instagram y sus compas, como el humorista Rigoberto Alfaro “Gallina” y el presentador Bismarck Méndez, no dejaron pasar la oportunidad para vacilarlo.
Yiyo primero contó que para darse el baño le pidieron desnudarse por completo y colocarse un calzoncillo de plástico y que todo el proceso dura unos 25 minutos. Además, que pagó 39 dólares, es decir, unos 25 mil colones.
“¿Mae y ese precio es lavado solo por fuera?, ¿O incluye encerado y aspirado?, le puso Galli.
También le señaló que así baña al perro de su casa y que no le sale tan caro.
“En otras palabras, lo turquearon”, le escribió otro seguidor.
Su gran amigo Bismarck también se unió al vacilón y dijo que lo iba a acusar con su “Sugar Mami”, personaje que él mismo se inventó en plan vacilón desde que empezaron a salir a cletear juntos los fines semana y la gente en redes los relacionaba sentimentalmente.
“Esto no lo va soportar la CHUGAR”, le puso Bismarck.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro pasó un año entero a punta de hamburguesas y pollo frito
Según las creencias turcas, ese tipo de baños a vapor favorecen la circulación y el sistema nervioso por lo que de seguro Yiyo salió como nuevo.
Claro, más de una admiradora del soltero codiciado de canal 7 se ofreció a hacerle el mismo baño y de a gratis para que la próxima no lo “turqueen” tanto por un poco de espuma y agua caliente.