Al presentador de Qué buena tarde, Yiyo Alfaro, le cayó el karma por andar burlándose tanto de su amigo y casi hermano, Choché Romano.
Yiyo subió en redes sociales una imagen en el aeropuerto Juan Santamaría antes de abordar un vuelo hacia Turquía, lugar donde anda paseando.
En la fotografía aparece bien sonriente, con el pelo suelto, que le llega a los hombros y un look más que casual.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro no aguantó las ganas de burlarse de su amigo Choché Romano por medio de una foto
De ahí fue donde se agarraron varios de sus seguidores y amigos para molestarlo, burlarse de él y compararlo con el cantante Marco Antonio Solís, también con el Buki Tico y hasta con Pedro el Escamoso, entre otros.
“Yiyo ‘el Buki’ Alfaro”, “Buena gira se está haciendo el Buki”, “Que te vaya bien, Buky”, “Saludos, Pedro el escamoso, mi mamá siempre fue fan de usted”, “Luisito Comunica haciendo escala en Costa Rica”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación de Facebook, donde agarraron de pato a Yiyo.
Alfaro tiene buena fama de molestón, pues a cada rato aprovecha alguna imagen que suba o alguien comparta de su amigo Choché, para vacilarlo, ya sea por sus colochos, por sus atuendos un poco extravagantes o porque está un toquecillo (nada más) pasado de peso.
Eso sí, Choché también ha tomado venganza por su propia cuenta, pues cada vez que sale algún rumor sobre el estado sentimental de su compa, el colochudo es el primero que se apunta.
Además, hace un par de meses, en una dinámica que hacía en Qué buena tarde, en la que ambos presentadores se estaban poniendo un traje de bombero, el colochudo le arreó a Yiyo y le sacó la sangre dejándole una buena herida en medio de sus cejas, por lo que se nota que el amor y el bullying que se hacen, es parejo.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro se corrigió la torta que se jaló Choché Romano
Más bromas
Este lunes, Alfaro mostró en sus historias de Instagram que se encontraba haciendo una escala de cuatro horas en España, disfrutando de la capital, Madrid y de su llegada a Turquía, luego de un largo y extenso viaje.
Ya muchos están esperando que comparta si se anima a hacerse una vez más el famoso baño turco, una experiencia que vivió el año pasado y que le deparó un montón de bromas, porque la persona que se lo hizo lo hacía para todo lado, como si fuera un muñeco.
Incluso Bismarck Méndez grabó una parodia de ese momento tan incómodo y doloroso para Yiyo.