Este viernes, a través de sus redes sociales, la presentadora Viviana Calderón dio a conocer una triste noticia a sus miles de seguidores.
A Vivi solo le quedan las cenizas de sus perrita Luna, que murió luego de ser atropellada mientras la comunicadora estaba en el Mundial de Rusia, según una serie de fotos que compartió.
“Estar de regreso en mi casa y sentir su ausencia… ¡Ufff! Es tan doloroso... Hoy (viernes) me entregaron sus cenizas, en esta cajita… ¿Qué les puedo decir? Solo le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir 12 años de amor incondicional, fiel, puro, sin límites ni restricciones”, señaló la macha.
La conductora, quien le tenía miles de apodos a Luna, entre ellos, “Nunis”, “Nunina”, “Nuni” y “Mi perrita”, agregó que siempre creyó que se le iba a ir de viejita.
“Gracias por haber sido parte de nuestra familia”, concluyó Calderón. “¡Te amaremos por siempre!”
Desde que Calderón se enteró de la noticia, no ha dejado de sufrir la dolorosa pérdida, según lo ha explicado en sus redes sociales.
Además, recientemente aseguró que gracias a los detalles de Pablo Rodríguez, su pareja, quien le dio la silueta de la perrita en vidrio, hacían que su dolor se disminuyera.
LEA MÁS: ¡Qué amor! Pablo Rodríguez llenó la casa de rosas para recibir a Viviana Calderón