Viviana Calderón no lo pensó dos veces para rajar con el Aquaman que tiene en su casa.
La expresentadora de televisión encontró el martes el momento perfecto para presumir su “adquisición” del 2018, aunque eso significó que dejara a muchos con la baba afuera.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez y Viviana Calderón encontraron refugio luego de incómodo chisme
A través de una historia de Instagram, Vivi mostró a su propio superhéroe de DC Comics, solo que el de ella sí es de carne y hueso.
La guapa compartió una foto de su novio Pablo Rodríguez caminando por la playa con su inseparable tabla de surf y mostrando los tatuajes y cuadritos muy al estilo de la interpretación que hizo Jason Momoa del ficticio gobernante de Atlántida.
Vivi no necesitó una sola palabra para confirmar que Pablo la trae de las narices, pero así lo reconoció con emoticones de corazones y de caritas con la baba afuera y derretidas.
La foto también confirma que el actor y expresentador de canal 7 se conserva mejor que nunca a sus 51 años; en dos platos, está como el vino.
LEA MÁS: Productor de canal 7 publica foto del programa A todo dar y así reaccionó Viviana Calderón
Pero no fue la única publicación que hizo la macha y que atrajo gran atención en sus redes. En otra historia que compartió, Viviana dejó ver cómo lucía ella y su galán cuando empezaron a jalar en el 2018 y lo comparó con cómo se ven hoy.
“Guiones con vos, siempre sí”, afirmó Viviana en esa historia.
Pablo es un gran aficionado al surf y la playa Guiones, en Nosara de Guanacaste, es una de sus preferidas para practicar ese deporte.
Viviana y Pablo comenzaron su historia de amor en el 2018, pero un año después la pareja se separó y en el 2020 se volvieron a cruzar en el camino. Desde entonces, protagonizan una de las relaciones más lindas, estables y admiradas de la farándula costarricense, no solo por lo bien que se ven juntos, sino por lo guapos que son los dos.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez tuvo inesperada respuesta con Bismarck Méndez