El nombre de Verónica González siempre lo asociamos con elegancia, belleza y simpatía, pero en esta oportunidad, a la exreina de belleza se le salió “lo pachuco” en televisión nacional.
La exmiss Costa Rica vivió este jueves un acongojante momento en el programa Divinazzz, que tiene en canal ¡Opa!, cuando se le salió una palabrota mientras estaba en vivo.
LEA MÁS: Verónica González le pegó color a sus ex y hasta “caritas” les hizo
Todo pasó mientras Vero estaba haciendo un juego con los invitados que llevó a su espacio: la bailarina Lucía Jiménez y el chef Erick Zumbado.
La curiosa dinámica consistía en que los tres tenían que acomodar cuatro objetos que estaban encima de una caja en el mismo orden en que estaban acomodados debajo de la caja, sector no visible para ellos.
Jiménez comenzó con sus movimientos estratégicos y el turno le llegó Verónica. Tras varios minutos de estar jugando, la guapa vivió la congoja, cuando le dijo el palabrón a Erick Zumbado.
LEA MÁS: Una sensual Verónica González deleitó con sus dotes para el baile haciendo icónica coreografía
La orotinense “pegó” el orden de dos objetos y ante su éxito le dijo al chef: “¡Vamos, no la cague!”. De inmediato se percató de lo que dijo, pidió perdón y soltó la carcajada con sus invitados, quienes tampoco se resistieron al curioso momento.
González compartió en sus redes sociales el chasco, que le pasó, según justificó, porque estaba muy concentrada.
“Cuando hay concentración y se tiene confianza. Lo bonito de estar en vivo. Mi sorpresa y carcajada son reales”, escribió Verónica al compartir el singular momento.
LEA MÁS: Verónica González contó detalles de la enfermedad contra la que lucha hace unos meses