Toni Costa dejó a más de un televidente confundido con el show que dio este domingo en la final de Mira quién baila.
Varios de los que estaban viendo el programa en casa, no podían creer del cambio tan rápido de Toni Costa cuando bailó con Alhana Morales, pero resulta que como nosotros estuvimos ahí, en primer plano, le vamos a explicar bien qué fue lo que pasó.
Resulta que cuando él iba a hacer el baile de las estrellas la producción mandó a Toni a cambiarse, pero realmente, lo que los televidentes vieron en pantalla fue un pregrabado, y mientras se pasaba el clip ambos bailarines estuvieron esperando en el escenario mientras el público también lo observaba por las pantallas del canal. Cabe recalcar que para que fuera exactamente igual, los mismos de la producción agregaron la utilería, en este caso una silla y un tipo de cajón.
Cuando la coreografía terminó en la pantalla Morales y Costa solo hicieron el paso final, donde ella salía en el piso, mientras el español quedaba de pie y con la mano extendida, y volvía el programa normal, Édgar Silva los presentaba, mientras sus compañeros jueces opinaban de la presentación.
LEA MÁS: La chef Doris Goldgewicht le trajo un gran recuerdo la final de MQB y dijo algo que lo sorprenderá
Este no fue el único momento en el que la productora pregrabó cosas para el programa, cuando llegamos al lugar pudimos ver como se grababa una de las primeras coreografías, en la que todos iniciaban bailando y destacaba Vanessa González, quien dicho sea de paso, fue grabada tres veces y la última fue la vencida.
Sin duda alguna, el mundo de la televisión es muy versátil, y las cosas pasan muy rápido. Solo el que, verdaderamente, pone atención se da cuenta de cómo suceden las cosas realmente, pero de igual manera son escenas que pueden pasar desapercibidas.